Videojuego: The Callisto Protocol ►Horror Hazard◄

 30/12/2020


The Callisto Protocol, el primer videojuego de terror creado por un grupo apasionado de desarrolladores fue presentado hace un par de semanas y nos llevará al espacio donde tendremos que sobrevivir en un mundo plagado de monstruos y criaturas sobrenaturales. En esta nota te contaremos de qué tratará el juego y algunos comentarios de sus desarrolladores. 

El juego de terror cósmico presentado en la última gala de Game Awards y dirigido por Glen Schofield al parecer ha captado la atención de muchas personas en el mundo de los videojuegos ya que posee bases muy buenas y estará ambientado en el universo de PUBG lo que atrae más la atención de los amantes de la saga. Actualmente no poseemos mucha información ya que el juego está en fase de desarrollo y se prevé que llegará a la plataforma de PC para el año 2022. 



El director de Striking Distance Studios compañia desarrolladora de The Callisto Protocol dijo en la gala de Game Awards: "Todo lo que puedo decir es que mi objetivo y el del equipo es crear el juego más terrorífico para la nueva generación. Si eso es lo que quieres jugar, eso es lo que ofreceremos.” con estas palabras Schofield da a entender que el juego tendrá la emoción que muchos buscan en este tipo de videojuegos. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente