Videojuego: Back 4 Blood ►Horror Hazard◄

 22/12/2020


¡Hola habitantes de Horror Hazard! Yo no sé ustedes, pero yo no me canso de los zombies en los videojuegos, o en el cine, o en la televisión, o los comics, o el manga o… bueno, ya entendieron la idea. Vamos a ver el día de hoy un video juego que se nos viene para el 2021, y promete estar cargado de zombies, enfermedades y todas esas cosas lindas que nos encantan. Hoy vamos a hablar de “Back 4 Blood”.



Sinopsis: 
El juego toma lugar después que un brote infeccioso donde casi toda la humanidad está contagiada, infectada o convertida en un “Ridden”, y nosotros como jugadores, estamos junto a un grupo de mata zombies llamados “Cleaners” con los cuales debemos hacer frente a esa terrible amenaza.


Características: El juego es un Survivor Horror, un disparador en primera persona que puede ser de un solo o multijugador
Plataformas: El juego estará disponible para Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.


Desarrolladora: El juego es desarrollado por Turtle Rock Studios y dirigido por Phil Robb. Es distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment

Estreno: El juego está para ser estrenado entre junio y julio del 2021, después que se diera un atraso en su entrega, ya que inicialmente su fecha de estreno era en 2019.


Bien, como dije al principio, una buena entrega de zombies a nadie cae mal, sea en el medio que sea. Los invito a seguir este y otros juegos, ya que a opinión personal, en estos días la mejor forma de sentir el horror es jugando un buen videojuego… y viendo Horror Hazard, desde luego. 

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente