Trailer y sinopsis oficial: Wrong Turn ►Horror Hazard◄

 30/12/2020


¡Hola habitantes de Horror Hazard! Algo en lo que podemos estar de acuerdo es que el comienzo de este nuevo siglo ha estado marcado por los famosos (o infames) “reboots” como los de “Halloween”, “Viernes 13”, y otros clásicos modernos del horror, y pues, nos guste o no, es mandatorio echarles un vistazo. Hoy, vamos a hablar de uno que está por venir, ya el otro año podremos disfrutarlo (u odiarlo) y es nada más y nada menos que “Wrong turn”. 



Sinopsis: 
Pues no varía mucho de la original: Un grupo de amigos está viajando por los Apalaches sin tener la menor sospecha que una comunidad de gente que ha vivido por generaciones en la montaña alejados de la sociedad y despreciando a los forasteros, al punto de ser completamente hostiles con ellos. Esta comunidad es conocida como “La Fundación”. 

Director: Mike P. Nelson


Estreno: Se suponía su estreno para el 2020 pero debido a la pandemia del Covid-19 se atrasó al 2021. Se tiene planeado estrenarse en cine solo por una noche el 26 de Enero del 2021.


No soy particularmente un fan de los “reboots” y los “remakes”, pero también soy el primero en decir que debemos darle siempre una oportunidad al cine y es lo que haré con “Wrong turn” del 2021, y quien sabe, a la mejor nos encontramos una nueva joya del horror. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente