Trailer y sinopsis oficial: Variant ►Horror Hazard◄

 16/12/2020


Hoy brincaremos el charco para hablar un poco de Variant (2020). La película de terror china que se define como terror espacial por su trama. La cinta es dirigida por Qilin Li, quien anteriormente dirigió Phantom from the Deep (2018). El papel protagónico lo tiene Jim Liu, un experimentado actor que ha desempeñado roles en películas como The Farewell (2019)  y Strike Back (2015). También se cuenta con Shutin Yang, quien anteriormente trabajó como Lin Xiang en Wu ye xin tiao (2010) y por último es válido mencionar a Karl Dominik, quien también tiene un gran bagaje actoral en producciones como Distance Runnes (2009)  y The Gauntlet (2013). 


Ahora, la pregunta principal: ¿Qué nos pretende contar el film? Pues la historia de Jamie, un pequeño niño que nace durante el viaje espacial de sus padres quienes buscaban encontrar a una criatura extraña que se hallaba en alguna parte del espacio. Cuando por fin se logra capturar el niño la suelta en un tanque experimental, lo que termina desencadenando la muerte de la tripulación, pero él logra escapar. Varios años después un ser extraño se aparece en La Tierra y este joven, ahora adulto, busca salvar a la tierra. ¿Parece una referencia a Alien? Diría que sí, o mucho más que eso, pero ¡vamos! Aliens y terror es una receta que por más veces que veamos siempre nos llamará la atención.


Todavía no tenemos datos para su estreno oficial, solo un pequeño adelanto en el cual podemos ver un apartado visual un poco… bueno, solo me atrevo a decir que el realismo no será el principal elemento que nos dará miedo, quizá su trama sea excesivamente sorprendente, a pesar de sus efectos similares a Star Wars, puede que juzguemos mal un libro solo por su adelanto.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente