Trailer y sinopsis oficial: Letters to Satan Claus ►Horror Hazard◄

 22/12/2020


Dirigida por Emma Jean Sutherland, quien anteriormente dirigió la serie televisiva Donors (2019) y escrita por Michael Zara, quien participó en el cortometraje Possessed (2020). El elenco está compuesto por Karen Knox, cuyo bagaje en cortometrajes es bastante amplio como por ejemplo la producción del 2002 titulada Gatekeeper (2017 entre otros: Jessica Clement, que también posee un historial en series televisivas que la respalda, y por último Joseph Cannata, que apareció en diversas serias enviadas a la televisión. 


La trama es sencilla: Una periodista termina regresando a su pueblo natal para enfrentar diversas situaciones, pero lo que jamás espera es que Satán sea quien busca sumergirla en recuerdos de su pasado. Dicho de esta forma no parece haber mucho en lo que uno pueda esperar de la película, pero siempre es interesante ver una navideña bañada en terror. 


Se sabe que su estreno estuvo programado para el 19 de diciembre del 2020, pero debido a que de define como película de televisión es más complejo encontrar información al respecto. Pero el tráiler oficial fue puestopor Rotten Tomatoes TV, en donde se deja ver una leve pizca de humor que puede significar el balance perfecto para una película de esta manera. Los efectos podrían ser mejores, pero no me quejo, parece que el film sabe que asustar no será el primer objetivo en sí. 



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente