Trailer y sinopsis oficial: Knocking ►Horror Hazard◄

 30/12/2020


Desde Suecia fue producida Knocking (o Knackningar, en su idioma original). La cinta es dirigida por Frida Kempff, quien anteriormente ha participado en la producción de cortometrajes como Wolf (2017) y Sound of Silence (2013). El guion viene de la mano maestra de Emma Brostrom, siendo su segundo guion, ya que el primero fue Flocken (2015). El cast está compuesto por: Ville Virtanen, un experimentado actor que ha formado parte cintas como Bayoneta (2018); Meliz Karlge, una actriz con un historial fuerte en cuanto a series televisivas como Der Kommissar und das Meer (2020); y por último, Albin Grenholm, quien también tiene varias participaciones en series televisivas como Fartblinda (2019).

La cinta será mostrada por primera vez en el Sundance Film Festival el próximo mes, para lo cual ya soltó su primer teaser el cual enganchó a una gran cantidad de expectadores que quedaron con ganas de poder apreciar la película.


La película nos presenta a Molly, una mujer que sufrió un accidente traumático debido a un extraño sonido que proviene de la parte superior de su nueva casa. Con forma los ruidos aumentan su intensidad y parecen incrementar su nivel de desesperación, como si fuese alguien pidiendo ayuda. La protagonista comienza a investigar sobre lo que está sucediendo, sin embargo, al ver que nadie le cree comienza a dudar de sí misma. Una aventura psicológica intrigante es la que nos plasman la directora.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente