Trailer y sinopsis oficial: Historia de lo Oculto ►Horror Hazard◄

 22/12/2020


Dirección: Cristian Jesús Ponce

Reparto:
 Germam Baudino
Casper Uncal 
Hernán Bengoa
Juanjo Suker
Mario Lombard
Agustín Recondo
Pedro Saieg
Nadia Lozano

Estreno: Octubre 2020
País: Argentina
Duración: 82 min
Guion: Cristian Jesús Ponce
Música: Marcelo Cataldo
Fotografía: Franco Serana, Camilo Giordano
Genero: Terror, intriga

Sinopsis
En la última emisión de “60 minutos antes de la Medianoche”, la estrella de la noche es Adrián Marcato, que se dispone a destapar los vínculos del presidente del gobierno con el satanismo.


Nos topamos esta vez con una producción netamente latinoamericana contando esta vez con el aporte del director y guionista argentino, Cristian Ponce que para algunos es conocido por su creación: La Frecuencia Kirlian una serie de Fantasía y Terror disponible en Netflix. Cristian Ponce ya ha ganado dos premios y ha sido nominado tres veces con esta película lo que nos dice de los esfuerzos del director por traer algo nuevo en el cine latinoamericano. La idea de llevar esta película a la cartelera es enteramente de Cristian que fue desarrollando a lo largo de varios años. La película realmente es de muy bajo presupuesto; sin embargo  y según su director “existen gastos que son inquebrantables y conseguir esa base financiera fue lo que determinó que la película se realizase” La película está rodada en blanco y negro lo que le da la impresión de retro rememorando los años 70 en particular. Parece que el director y guionista quiso experimentar un poco con la película utilizando dos subgéneros, el thriller sobrenatural y el thriller político




Esta es la primera película de Cristian Ponce y estamos ansiosos por ver la reacción del público ante esta nueva producción en especial del público deseoso de ver películas del género de suspenso y terror así que anímense chicos y chicas, todos a apoyar esta nueva producción.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente