Trailer y sinopsis oficial: The Bloodhound ►Horror Hazard◄

 9/12/2020


The Bloodhound (2020) es el primer largometraje de Patrick Picard, quien anteriormente ha dirigido cortos como The Living Ghost (2015). Picard tendrá su debut como director y escritor, el elenco que lo acompañará en esta aventura son: Annalise Basso, quién anteriormente participó como Vespyr en Captain Fantastic (2016); Liam Aiken, recordado por su interpretación de Klaus en A Series of Unfortunate Events (2004); y Joe Adler, quien ha tenido participación en producciones de gran recibimiento como The Maze Runner (2014) y Twin Peaks (2017). 


La película tuvo su estreno el 1 de diciembre en Estados Unidos por medio de VOD, pero se desconoce cuando llegue al resto del continente americano. El film nos cuenta la historia de un joven que, luego de 10 años, visita a un amigo adinerado porque está viviendo una depresión que le está afectando. Sin embargo, se da cuenta que su amiga y la hermano son los únicos supervivientes de la familia que acarrea un largo historial de autodestrucción y casos bastantes fuertes de depresión. La película se basa en el libro “The Fall Of The House Of Usher”, del aclamado escritor Edgar Allan Poe.


Las pocas imágenes del tráiler no nos brindan mucha información, pero nos brindan diversas imágenes extrañas, por lo cual es posible considerar que el filme buscará incomodar al espectador mediante actuaciones y situaciones raras. La música será un elemento clave para tensar la situación y hacernos sentir ese leve cosquilleo que tanto nos gusta cuando vemos una buena película de terror. Después de ver el avance tengo unas expectativas altas, puesto que no hay screamer ni imágenes sangrientas, sino que actores y escenas que logran dar ese terror.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente