Trailer y sinopsis oficial: Andra Sidan ►Horror Hazard◄

 9/12/2020


¡Hola habitantes de Horror Hazard! Uno de los mayores temores para nosotros los padres es, precisamente, nuestros hijos. Y no estoy hablando a un miedo directo hacia ellos, sino de lo que les pueda suceder, y es que, si ya de plano imaginar que algo malo les puede llegar a suceder en este mundo natural, imagina lo que ese temor se multiplica en un contexto sobrenatural. Y justamente ese el tema de salida del film que vamos a conocer hoy, donde un jovencito conocerá a un amigo imaginario en la casa de al lado, que al final podría no ser ni imaginario, ni amigo. Hoy vamos a hablar de “Andra Sidan”. 




Sinopsis: 
Un padre se muda de hogar a un dúplex junto con su pequeño hijo y su novia. Todo parece salir de maravilla, pero cuando el padre sale de viaje dejando a su novia con su hijo solos, se dan cuenta que el hijo está haciendo nuevos amigos, lo malo es que son imaginarios y no parecen tener buenas intenciones. 


Directores: Tord Danielsson y Oskar Mellander
Estreno: Se estrenó el 23 de octubre del 2020 en Suecia.


Con una mezcla entre “The Shinning” y “Amityville”, “Andra Sidan” promete una historia simple pero que nos lleva a los terrores más primales y crudos, con una puesta en escena que despierta la sensación de claustro y oscura, además, siempre es buena idea darle una oportunidad al cine de terror europeo para llevarse sorpresas muy gratas. 

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente