Trailer y sinopsis oficial: 6:45 ►Horror Hazard◄

 28/12/2020


6:45 es una película estadounidense de terror que se estrenará en el 2021. La película fue dirigida por Craig Singer y protagonizada por Michael Reed, Augie Duke, Armen Garo y Thomas G. Waites.


Esta película sigue a una pareja como cualquier otra que está atravesando un mal momento, pero que decide tomarse unas vacaciones para apaciguar las aguas y reencontrarse el uno con el otro. De esta manera, ambos deciden irse a una isla llamada Bog Grove, donde las playas son hermosas y las vistas en general son capaces de dejar a cualquiera maravillados. Nadie pensaría que algo malo pudiera suceder en un lugar tan paradisíaco, pero su peor pesadilla está a punto de comenzar.


Una vez que Bobby y Jules se asientan en la isla para sus deseadas vacaciones, todo comienza a ir de mal en peor. El primer día ocurre con total normalidad hasta que, horas más tarde, son brutalmente asesinados. Muy extrañamente, ambos despiertan pensando que todo fue un sueño, pero pronto se darán cuenta de que no fue un sueño, sino que se encuentran encerrados en un loop de tiempo donde el día de su muerte se repite una y otra vez.


Al ver la sinopsis de esta película, lo primero en lo que pensé fue en Happy Death Day (Feliz Día de Tu Muerte en español). Por supuesto, son películas diferentes, pero ambas incluyen el factor de la repetición del día de la muerte del personaje (o, en este caso, de los personajes) principal. También pensé en Vivarium, que se estrenó en el 2019 y, aunque no es tan conocida, comparte con estas películas el factor de terror psicológico y de claustrofobia en un espacio no físico.


Lo más característico (al menos por ahora) de esta película es que los personajes principales se despiertan a las 6:45 de la mañana todos los días, o cada vez que se reinicia el día, dependiendo de cómo se vea. Por más que intenten variar los hechos para que los días no sean exactamente iguales, siempre los acontecimientos buscan una manera de suceder lo más parecido posible y, por supuesto, esto afecta progresivamente el estado mental de Bobby y Jules.


Para saber más sobre el paradero final de los personajes principales y si logran o no salir del loop, tendremos que esperar hasta su estreno el año entrante. Me parece una premisa que, aunque ya ha sido explorada en otras direcciones, es bastante interesante y, espero, bastante aterradora.

¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente