Videojuego: Visage ►Horror Hazard◄

 5/11/2020


El pasado 29 de octubre se estrenó el videojuego llamado “Visage” de la desarrolladora SadSquare Studio, un juego en primera persona y del género del terror psicológico donde nos hará investigar una casa misteriosa en búsqueda de actividad paranormal. Este juego gracias a sus gráficas y ambientaciones puede potencialmente desencadenar convulsiones en personas con epilepsia fotosensible por lo que se recomienda discreción al jugarlo ya que no es apto para todo público. 

Sinopsis: 
“Explore una casa misteriosa en constante cambio en un mundo atmosférico de ritmo lento que combina entornos increíblemente reconfortantes y horriblemente realistas, y disfrute de una experiencia realmente aterradora.”



Visage te llevará en un recorrido interminable por los pasillos y habitaciones de la casa mientras te irá llenando la cabeza de todos los recuerdos de las familias que vivían en esta casa y han muerto de manera misteriosa. En una casa que no solo se utilizaba para vivir sino que también para hacer ritos y sacrificios tendrás que descifrar y superar diversos desafíos para poder salir de ahí con vida. 

Gracias a la naturaleza del juego, Visage jugará con tu mente y te creará un ambiente de tensión es por eso que los desarrolladores advierten lo siguiente: “el juego se centra en la exploración y genera tensión lentamente para crear una experiencia más profunda y significativa. Su historia se revela a través de imágenes surrealistas y detalles sutiles del entorno. Tenga en cuenta que es un juego difícil en formas poco convencionales.” 



Visage actualmente está disponible para la plataforma de PC con cualquier versión de Windows pero si requieres un mínimo de 6gb de memoria RAM para poder jugarlo. Este juego ha recibido excelentes críticas por los jugadores de esta plataforma, si te gustan los juegos de terror psicológicos este puede ser una excelente opción solo te recordamos que tomes en cuenta las advertencia de los desarrolladores. 

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente