Videojuego: Prodeus ►Horror Hazard◄

 25/11/2020


El pasado 9 de noviembre la empresa desarrolladora de videojuegos Bounding Box Software Inc. lanzó al mercado el juego llamado “Prodeus” el cual tocará los géneros de acción, aventura y tintes de terror. Con su temática bastante violenta y sangrienta Prodeus recibe una clasificación M 17+. En esta nota te contaremos un poco más sobre este juego.

Sinopsis: 
Prodeus es un juego de disparos en primera persona de antaño, reinventado utilizando técnicas de renderizado modernas. Alcanza la calidad que espera de una experiencia AAA mientras se adhiere a algunos de los límites técnicos estéticos del hardware antiguo.


El juego presenta una campaña hecha a mano por veteranos de la industria de FPS, un editor de niveles totalmente integrado y un navegador de mapas de la comunidad incorporado para una acción instantánea con niveles casi ilimitados para jugar.

El juego posee un estilo artístico donde se mezclan efectos visuales 3D con técnicas de renderizado retro dándole una apariencia única a cada escenario donde se combatirá contra diferentes tipo de enemigos. Durante cada combate la sangre y los desmembramientos se harán presente y podrás utilizar todo tipo de armas además de descubrir armamento oculto que te ayudará a superar las misiones . 




Prodeus es un juego para PC cuyos requerimientos mínimos son sistema operativo superior a Windows 7, 4GB de almacenamiento disponible y 2GB de RAM además los desarrolladores recomiendan usar una tarjeta gráfica mínimo NVidia GTX 580 o AMD HD 7870. Si eres amante a los videojuegos de violencia extrema y de gore Prodeus es una opción para vos.


Videojuego: Prodeus ►Horror Hazard◄ Videojuego: Prodeus ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 14:56 Rating: 5

No hay comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?