Videojuego: Dryad ►Horror Hazard◄

 17/11/2020


El próximo 21 de abril del 2021 llegará a la plataforma de PC el videojuego independiente desarrollado por Ultranite y editado por Skyglass Studios, “Dryad”, un juego en primera persona donde Josh Miller será el protagonista de esta historia. 


Sinopsis: 
“Dryad tiene lugar en 2014, poniéndote en la piel de Josh Miller, un famoso autor de crímenes reales con muchos éxitos en su haber. Su nueva empresa se centra en "Los asesinatos de Tellus", un evento brutal en el que 4 consejeros del campamento fueron asesinados en el sitio de Camp Tellus. Va al campamento 40 años después para encontrar pistas que lo conduzcan a un descubrimiento aterrador ...”


Este juego contará con características especiales las cuales lo hacen más atractivo y algunas de ellas son que contaremos con un sistemas específico para el control de inventarios. Durante el juego podremos ir descubriendo pequeños clips de videos que nos irán relatando que pasó realmente con cada víctima, la exploración ardua en un ambiente tenebroso y con poca luz hace que el jugador se siente más atraído en la historia. 


Dryad realmente no requiere una PC con mucho recurso para poder ser disfrutado, solo ocupamos 1 Gb de memoria RAM, 1 GB de almacenamiento y recomendable 1 GB de grafica, Dryad corre en cualquier sistema operativo Windows. Esperamos que si te gustan los juegos de crímenes, misterios y casos sin resolver Dryad sea una opción a considerar. 



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente