Trailer y sinopsis oficial: Writer's Block ►Horror Hazard◄

 9/11/2020


Lo crean o no, en pleno final de década de los 2010s’ se hacen largometrajes con presupuestos de 150000 dólares. Disponible en Blu-Ray y limitadas plataformas digitales en USA a partir del pasado 3 de Noviembre, esto es principalmente suspenso con algunos tintes de terror psicológico.

Escrita y dirigida conjuntamente por Jeff Kerr y Ray Spivey y protagonizada por Mike Gassaway (mejor conocido por sus roles dramáticos) y Craig Nigh (Hill en Fear The Walking Dead), el bloqueo del escritor nos cuenta la historia de como un aspirante a escritor profesional recibe la oportunidad de su vida al ser invitado al rancho privado de un novelista afamado para colaborar en un nuevo proyecto, no obstante hay una condición, Skip (Nigh) deberá cortar todo contacto con el mundo exterior por 6 meses si en verdad desea ser aceptado por Chester (Gassaway).



Seré honesto al decir que siempre me atraen los filmes con elencos pequeños y este en definitiva califica, creo que sin tantos personajes de relleno se puede desarrollar una historia más envolvente aunque me he llevado decepciones antes con escritores que desperdician la oportunidad de representar mejor a sus creaciones en pantalla sin la presión de tener que hacerlo para 30 actores diferentes. Por solo salir de la duda de cómo manejaron Writer’s Block en definitiva le voy a dar la oportunidad en cuanto esté disponible por acá.

El trailer muestra buena edición y valores de producción bien invertidos a pesar del minúsculo presupuesto con que se hizo el filme así que hay razones para tener esperanza. Espero le den el beneficio de la duda.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente