Trailer y sinopsis oficial: Willy Wonderland ►Horror Hazard◄

 21/11/2020


Esta película se posiciona en la categoría de horror, viene de la mano de G.O Parsons, quien anteriormente participó en un episodio de Shark Week (2011) y Kevin Lewis como director, conocido dirigir The Third Nail (2007). Los encargados de darle vida a los personajes son Caylee Cowan, joven actriz que participó como Becca Landry en el film Incision (2020); Beth Grant, quien hizo el rol de Kitty Farmer en la película de culto Donnie Darko (2001); y el aclamado actor Nicolas Cage, quien considero no necesita presentación, pero que se destacó en Next (2007), pero que su participación siempre será un elemento que llama la atención y atraerá una gran cantidad de seguidores que van detrás de las producciones en las que participe.


La trama cuenta lo que le sucede a un hombre que se encuentra atrapado/varado en una ciudad que desconoce, y puesto que no tiene el dinero para reparar su auto, acepta saldar una deuda a cambio de pasar la noche limpiando un parque de atracciones animado lleno de animatrónicos, (¿Es una referencia a “Five nights at freddy's”?) llamado, claro está: Willy’s Wonderland. Sin embargo, el parque tiene un secreto que nuestro protagonista terminará por descubrir, ya que los animatrónicos toman vida buscando atacarlo. Por lo cual, ahora Nicolas Cage tendrá que batallar a muerte para sobrevivir hasta el amanecer. Para ser muy sincero, suena demasiado al videojuego mencionado, pero bueno, para mostrar tanta información en la trama supongo que sus ases bajo la manga debe tener para quitarle lo predecible a la historia… de verdad lo espero.


La película tuvo su premiere en el American Film Market que se realizó en noviembre del 2020, pero todavía no se cuenta con una fecha exacta para su distribución general, únicamente se conocer que durante el 2021 se realizará su estreno en salas de cine, televisión por cobras y sistemas de VOD. Y yo no sé ustedes, pero ver a Nicolas Cage batallando contra muñecos electrónicos malvados suena como algo que, aunque no parece ser aterrador, es ideal para ver con amigos un momento entretenido.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente