Trailer y sinopsis oficial: Werewolf (Wilkolak) ►Horror Hazard◄

 26/11/2020


País: Polonia, Holanda, Alemania. 
Lenguaje: Polaco, alemán, Holandés. 
Producción: Belapolis, Telewizja Polska.
 
Duración: 88 minutos
 
Director: Adrian Panek
 
Escribir esta reseña me supuso honestamente, desde el preciso momento en que conocí su trama, sentir una profunda sensación de terror, solo de pensar en lo que me esperaba al acercarme a la película. El tema es casi un tabú, ciertamente oscuro y cruel. 
 
Sinopsis: 
1945.  Segunda Guerra Mundial.  Un grupo de niños cuyas vidas han sido destruidas y familias asesinadas por el Tercer Reich, han sido liberados de un campo de concentración y deben vencer el hambre, la sed y una jauría de perros violentos en una mansión abandonada en medio del bosque. 
 

La producción grabada en locaciones de la propia Polonia, es una joya en su género y galardonada con 11 premios y 14 nominaciones en diferentes festivales de cine Europeos, reconociendo igualmente a su director. 
 

La desgarradora situación en que se encuentran los niños, inocentes, cuyas vidas ya están diezmadas al propio momento de su liberación, y en la que sus reservas de alimento disminuyen y se ven obligados a trasladarse, es tan real como el apetito también desmedido y primitivo que tienen los “perros de la guerra”. No deja de ser una semblanza del cuento de los hermanos Grimm Caperucita Roja, solo que en esta ocasión, en lugar de dirigirse a la casa de la abuela, deben simplemente buscar un destino desconocido en medio de un bosque implacable y brutal.  



Saldrá en DVD, Blue-Ray y VOD el 1 de diciembre de 2020. 




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente