Trailer y sinopsis oficial: Motherly ►Horror Hazard◄

 25/11/2020


Motherly es una película canadiense de terror que se estrenará en algún momento de lo que queda del 2020, aunque todo puede cambiar según el avance de la pandemia. La película fue dirigida por Craig David Wallace y protagonizada por Lora Burke, Tessa Kozma y Kristen MacCulloch.


Esta película sigue la historia de una madre y su hija que, al vivir en una casa muy alejada del resto de la civilización en el medio de lo que parece ser un bosque, comienzan a ser aterrorizadas por un intruso en su propia casa. A raíz de esta no esperada ni deseada visita, los instintos maternos de Kate tendrán que ponerse a prueba para poder proteger a su hija de quien parece querer llevársela.

Muy poco se conoce de esta película, más que la sinopsis que acabo de presentar y lo que se puede apreciar en el tráiler. Primeramente, es una película independiente, lo cual complica el encontrar información. Segundo, es una producción canadiense y, lamentablemente, no suelen ser tan expuestas como las producciones hollywoodenses.


Justo en este mes de noviembre se estrenó la película Run que, aunque no tiene la misma trama, de igual forma sigue de cerca una relación madre-hija. En esa ocasión vemos cómo la hija sospecha que su madre esconde un gran secreto, por lo que me puse a pensar si tal vez a final de cuentas vayan a ser películas similares o no. 

Me parece muy curioso que la madre y su hija vivan en completo aislamiento. ¿Habrá alguna razón por la que vivan completamente escondidas? ¿Por qué alguien querría ir a irrumpir su tranquilidad? Este tráiler me provoca más preguntas que respuestas.


A partir de lo que sabemos, me pregunto si el intruso en su casa es realmente una persona o si es una entidad paranormal. No recuerdo haber visto alguna película de una madre protegiendo a su hija de un asesino o algo por el estilo, aunque estoy seguro de que deben existir. Sin embargo, creo que sería mucho más interesante si el ente intruso fuera sobrenatural. Si fuera una persona, estaríamos ante un discurso que definitivamente apuntaría al acoso y a la violencia contra las mujeres.

De cualquier forma, parece ser una película que nos mantendrá al borde de nuestros asientos, a pesar de que no sabemos mucho al respecto. Con solo el tráiler, vemos que parece que habrá bastantes saltos y escenas que nos acelerarán el pulso.

¿Qué piensas de esta película? ¿Has escuchado algo más sobre ella? ¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente