Trailer y sinopsis oficial: Hunter Hunter ►Horror Hazard◄

 30/11/2020


Dirigida y escrita por Shawn Linden llega a la pantalla grande: Hunter Hunter (2020). Linden se recuerda por ser escritor de Nobody (2007). La lista del cast que se encargará de darle vida a los personajes de la cinta es encabezada por: Camille Sullivan, quien tiene un historial televisivo enorme y participó en el Dead Rising: Endgame (2016); Summer H. Howell, reconocida por su rol dentro de Cult of Chucky (2017) y Devon Sawa, quien se recuerda por su interpretación de Alex Browning dentro de Final Destination (2000). 


La cinta relata la historia de Joseph y su familia, quienes luchan por llegar a fin de mes, mientras tienen la sospecha de que un lobo rebelde está dañando las trampas, por lo cual todos en familia planean darle perseguida al animal. Sin embargo, el ambiente de la montaña y las situaciones que la acompañan parece que advierten sobre un misterioso depredador que los acecha. Siendo sincero, el nombre revela bastante, por lo que (como ya he mencionado anteriormente) el ingenio del director debe salir a relucir para que la película tenga una forma de mantener nuestra atención y poder sorprendernos dentro de una trama que parece ser predecible.


La cinta será distribuida por IFC Midnight en diferentes cines seleccionados, así como su versión digital y bajo demanda a partir del 18 de diciembre del año 2020. 

El avance se ve interesante, actuaciones que convencen, una ambientación cálida y un apartado musical que parece ser un elemento a favor de esta película de terror. No se da mucha información, por lo cual posiblemente sea capaz de jugar bien sus cartas.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente