Trailer y sinopsis oficial: Girl With No Mouth ►Horror Hazard◄

 24/11/2020


¡Hola habitantes de Horror Hazard! Gente, la cantidad de películas de más allá de nuestro lado del globo y que no llegan a nuestras salas de cine es impresionante. Ciertamente nuestra forma de hacer y consumir cine está innegable y fuertemente influenciada por Hollywood, y esto nos hace ignorantes a otros estilos e historias interesantes que vienen de todas partes del mundo. El día de hoy vamos a hablar de un film que viene de Turquía y a nuestros ojos occidentales es bastante bizarra, en el sentido sajón de la palabra. Hoy vamos a hablar de “Girl With no Mouth” 




Sinopsis: 
En una tierra golpeada por una guerra donde se presenta un escenario post apocalíptico, un grupo de jóvenes se lanza en una aventura peligrosa que por ratos se torna terrorífico y terrible para nuestros personajes. Los chicos son un grupo especial, y cada uno presente una deformidad en la forma de la falta de algún miembro, por ejemplo, hay un chico sin nariz que usa una nariz falsa en forma de mascara, el más joven no tiene orejas, razón por la cual usa unas orejeras de peluche, el líder de ese trío no tiene ojos, por lo que usa unos googles oscuros y nuestra protagonista la chica que no tiene boca, y cubre la ausencia de la misma usando una mascarilla. 

Director: Can Evrenol


Estreno: La película se estrenó el 15 de setiembre de 2019 en el If Istanbul Independent Film Festival.


Con personajes tanto atrapantes como chocantes, y una historia de aventuras en una tierra devastada, que, por cierto, siempre se disfruta, “Girl With no Mouth” nos trae una propuesta interesante donde nos llevará a conocer un mundo que espero, nunca veamos con nuestros propios ojos.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente