Trailer y sinopsis oficial: Breach ►Horror Hazard◄

 24/11/2020


En mi vida personal me considero bastante honesto y es algo que me caracteriza así que no voy a andar con rodeos; me gustaría ver esta peli en el cine y es probable que lo haga. Más abajo les voy a explicar con más detalle por qué estoy emocionado pero de momento mencionaré lo más obvio, Bruce Willis y Thomas Jane (el Punisher de 2004 y el protagonista de The Mist de 2007) en una nave espacial donde criaturas extrañas y en extremo violentas atacan a la tripulación. ¿Ya ven? Es como si los productores hubieran pensado en un regalo de Navidad específicamente para mí.


Disponible en formatos digitales y cines de USA a partir del 18 de Diciembre, Breach (también conocida como Anti-Life) es dirigida por John Suits que es un conocido de Willis ya que trabajaron en el corto DieHard is Back de este año.


Oficialmente hablando, parece que el estrellato real del guion ira para Cody Kearsly (Moose en Riverdale la serie de 2017) quien interpreta a Noah, un mecánico y nuevo-padre que se ve atrapado tratando de sobrevivir a los ataques de las bestias espaciales que de alguna forma se infiltraron en el arca de los humanos en camino a colonizar un nuevo planeta Tierra. La mejor manera que tengo de describir la impresión que me da el trailer es con la siguiente analogía: 50% Pandorum (2009), 50% Aliens (1986) y con monstruos claramente influenciados por los Symbiotes (Klyntar) de Marvel Comics. Todo en esa combinación de elementos me encanta.


Como fanático de los buenos monstruos, amante del horror sci-fi y aficionado a cintas y juegos de acción en el espacio, tengo expectativas muy altas de Breach. Sin más que decir, les dejo unas pocas imágenes y el trailer para que tal vez se contagien de mi entusiasmo.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente