Especial: Creepshow Animated Special ►Horror Hazard◄

 3/11/2020


¡Hola habitantes de Horror Hazard! Solo diré: Stephen King, Joe Hill, Greg Nicotero y animación. Eso suena a una gran combinación. Si eres fanático de la serie de Shudder basada en las películas de “Creepshow” de los 80s, presta atención porque hoy vamos a hablar de un especial que preparan mientras esperamos la segunda temporada de ésta serie antológica. 




Sinopsis: 
En este especial animado, que se liberará mientras se está a la espera de la nueva temporada de la serie transmitida por el servicio de streaming shudder, vamos a ver dos historias, una escrita por Stephen King y la otra por Joe Hill. 


En la primera historia veremos a un hombre tratando de sobrevivir en una isla desierta, sin importar lo que eso le cueste. 


En la segunda historia seguiremos a un adolescente que se encuentra con su familia en un viaje por carretera, en el cual una de las paradas los llevará a un show de horror que va a cambiar sus vidas. Ambas historias son animadas y cuentan con las voces de Kiefer Sutherland en la primera historia, y Joey King en la segunda.


 Director:  Greg Nicotero será el encargado del especial animado.

 
Estreno: Éste episodio especial se estrenó el 26 de octubre del 2020, a través del servicio de streaming SHUDDER
 

Recordando a la vieja escuela de Tales From The Crypt, ésta serie de antología, con historias auto conclusivas, nos muestra cortos y fuertes relatos que van al grano, que no dan tiempo de respirar y que muchas veces nos golpean y ni lo vimos venir. El “Creepshow Animated Special” de este 2020 nos promete eso y más, ya que, al utilizar una animación tradicional, las oportunidades son infinitas, al igual que el horror.

¡Nos vemos!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente