Corto: Scaredy Cat: The Movie ►Horror Hazard◄

 9/11/2020


Si bien he dicho antes que el horror parecía quedarse estancado en historias repetidas y cuyas tramas estaban encontrado un tope, hoy me veo asombrado ante la manera en la cual se presente Scaredy Cat: The Movie, debido a que se define como una película de terror para los amados mishis (gatos). Así cómo lo está leyendo, la empresa de comida para mascotas TEMPTATIONS se dio a la tarea de crear un film para mininos.


El corto animado se presentó el 16 de octubre a las 6:30pm en YouTube y la plataforma de Amazon Fire TV. Esta historia nos cuenta la historia de un gato que presencia a un misterioso ovillo de lana moverse por diferentes habitaciones de la casa sin razones, mientras que afuera una fuerte tormenta causa estragos. En lugar de vampiros, monstruos, demonios o asesinos, el peor mal que aparece en la cinta es un pepino en la cocina.


Para la elaboración de la película se crearon lazos entre TEMPTATIONS, Waltham Petcare Science y la agencia Adam&eveDDB. La animación es hermosa, los colores y ambientación bastante bien lograda, lastimosamente no podremos escuchar la voz de los gatos comentando sobre el nivel de miedo que impacta, pero me parece una buena recomendación para pasar el rato.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente