Anime: High-Rise Invasion ►Horror Hazard◄

 9/11/2020


Tsuina Miura, la escritora del primer tomo del famoso anime Ajin, acompañada de Takahiro Oba crearon un manga llamado Tenku Shinpan (High-Rise Invasion) el cual tendrá su adaptación para Netflix con una fecha prevista para febrero del 2021. En cuanto a la producción se le ha encargado a Masahiro Takata desde el estudio Zero-G (conocido por crear Tsugumono) y el guion fue confiado a la fantástica Touko Machida, quien es guionista detrás de Akame ga Kill!, anime que también se encuentre en la plataforma de Netflix. El elenco de voces inicial de la serie también ha sido revelado con Haruka Shiraishi como Yuri Honjo, Shiki Aoki como Mayuko Nise, Akira Sekine como Kuon Shinzaki, Junya Enoki como Rika Honjo y Yuichiro Umehara como Sniper Mask. 


La historia nos cuenta la historia de Yuri Honjo, quien es una estudiante de secundaria, sin embargo, habita en un sitio extraño en donde los rascacielos se conectan con puentes, y lo peor de todo es la masacre que se vive a mano de personas enmascaradas que sin piedad arrebatan la vida de una gran cantidad de víctimas. Por lo cual las protagonistas se ven obligadas a buscar cómo sobrevivir a este mundo tan extraño. 


La animación japonesa se destaca por su capacidad para narrar historias bastantes diferentes y nuevas, a veces acompañada de imágenes bastante fuerte, por lo cual siempre se pueden esperar bastante en cuanto a la trama de sus mangas y animes. Tomando en cuanto que el manga ha alcanzado el título de “de culto” por su gran cantidad lectores desde el 2013 hasta su última publicación el 9 de abril del 2019, alcanzando un total de 21 tomos, se puede considerar que tiene una fama que respalda su calidad. 


Quizá mi pasión por la animación nipona hace que le tenga mucha confianza High Rise Invasion, pero el tráiler tiene un apartado de colores, música y animación espléndida, por lo cual estaré atento para verla. 



Anime: High-Rise Invasion ►Horror Hazard◄ Anime: High-Rise Invasion ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 10:55 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?