Videojuego: Five Nights At Freddy´s Security Breach ►Horror Hazard◄

 5/10/2020



País: Estados Unidos
Lenguaje: Inglés
Producción: Steel Wool Studios 
Director: Scott Cawthon
 
El Progenitor, ideador (Scott Games) y desarrollador de las anteriores de Five Nights at Freddy´s viene con la madurez de una franquicia exitosa en su novena entrega, en esta oportunidad con un formato en extremo trepidante y repleto de los mejores screamers de la industria. 
 
Sinopsis: 
“El “Freddy´s Fazbears Pizza”, lugar donde se desarrolla la historia, es relocalizado por un centro comercial de ùltima generación, habrá un laberinto de Laser Tag, una sala de juegos y por supuesto, el famoso restaurante de Freddy” 


Los personajes de esta versión se filtraron en la cuenta de Funko como lista de su producción para este 2020, incluyendo una nueva versión de “Glamrock Freddy), Glitchtrap, Vanny, y un nuevo personaje con forma de cocodrilo.  Se desconoce que jugabilidad y que mecánica se implementará, pero seguramente no habrá retorno a la idea de las primeras cuatro versiones. Especialmente porque se está terminando de escribir la versión cinematográfica que promete ser un homenaje a tantos fans que han mantenido viva la serie. 


Five nights at freddy´s se origina como una historia verdaderamente terrorífica en la que en una pizzería, los padres que llevan a sus hijos, empiezan a observar restros de sangre en los ojos y boca de los animatrónicos.  Asociaba a los 4 animatrónicos (Freddy Fuzbear, Bonnie, Chica y Foxy) con los cadáveres de 4 niños asesinados y resucitados, sobre todo por el olor a podredumbre que brota de ellos como miasma. No está claro si los niños fueron introducidos en los trajes o si los mismos fueron confeccionados con la carne de las víctimas. 
 
El lanzamiento estaba programado para marzo, pero se espera que se de en este propio octubre. 
            

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente