Videojuego: Amnesia: Rebirth ►Horror Hazard◄

 5/10/2020



Este 20 de octubre la empresa desarrolladora de videojuegos Frictional Games lanzará al mercado “Amnesia: Rebirth”, un juego de terror y aventura que nos llevará a un viaje por la desolación y la desesperación en el que se explorarán los límites de la resiliencia humana. 

Sinopsis: 
“En Amnesia: Rebirth, eres Tasi Trianon y te despiertas en pleno desierto en Argelia. Han pasado días. ¿Dónde has estado? ¿Qué has hecho? ¿Dónde están los demás? Sigue las huellas del viaje, reúne los fragmentos de tu pasado hecho añicos; es tu única oportunidad de sobrevivir al despiadado horror que amenaza con devorarte. «No se permita sentir ira, no se permita tener miedo».”



En esta nueva entrega los desarrolladores nos presentan una historia algo diferente a las entregas anteriores, ahora la parte psicológica tomará más fuerza y pondrá a prueba la fortaleza del jugador donde tus miedos cobran más fuerza y tendrás que luchar contra ellos además de las criaturas que te acechan.

En Amnesia: Rebirth tendrás que cumplir las misiones a tiempo ayudándote con los recursos que irás encontrando a lo largo del juego. Actualmente el juego saldrá para PC con sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X, ya se encuentra disponible para su compra en plataformas digitales para su preorden.


Esperamos que este juego sea una opción diferente para usted en este mes del terror.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente