Trailer y sinopsis oficial: The Wolf of Snow Hollow ►Horror Hazard◄

 5/10/2020



Esta película tiene un nombre bastante singular como cabeza principal, ya que su director y guionista es conocido por participar en los efectos visuales de la aclamada Captain America: The Winter Soldier (2014). Además, es el director de producciones muy bien recibidas como es el caso de Krisha (2015. Un punto muy interesante es que el mismo será parte del elenco que le darán vida a los personajes de la cinta, pero no es la primera vez que Jim actúa, por ejemplo, formó parte del cast de Slumlord (2015). Entre los otros nombres que tienen la responsabilidad de erizarnos con sus interpretaciones está Riki Lindhome, conocida por su papel en My best Friend´s Girl (2008) y darle voz a Poison Ivy en The Lego Batman Movie (2017), tendrá un rol dentro de esta película; el icónico y emblemático Robert Forster, conocido por estar en la película El camino: The Breaking Bad Movie (2019); Chloe East, quien estuvo dentro de series televisivas como Liv and Maddie (2016 – 2017); y por último Jimmy Tatro, conocido por su gran papel en la serie American Vandal (2017). Como se puede observar, no existen un elenco caracterizado por participar en producciones de horror, por lo cual existe la posibilidad de no dar la talla, o por otro lado, terminar siendo una sorpresa muy grata en caso de que logren acoplarse a todo lo que este género necesita.


El hilo principal de la historia nos presenta a un alguacil de un pueblo bastante pequeño y su vida personal lleva de problemas familiares con su esposa e hija, quien se ve envuelto en una serie de asesinatos muy violentos que comparten un elemento en común: ocurren cuando hay una luna llena, por lo cual todo indica que un hombre lobo es el responsable, pero él se niega a aceptarlo como algo real. ¿Otra película de hombres lobo? Desde mi perspectiva parece ser una historia interesante, que, como toda idea, puede terminar impresionando o quedando en el olvido como otra cinta más. La diferencia es el respaldo que brinda el saber que Cummings logró conseguir un premio del jurado del Festival de Cine South by Southwest en el 2018 por su cinta Thunder Road, así que no está de más dale la oportunidad a quien ya demostró su gran talento anteriormente.


El estreno se tiene planeado para el 9 de octubre del 2020 en diversos cines de Estados Unidos y bajo la modalidad VOD en diversas plataformas digitales, gracia a su distribuidora Orion Classics.

Su tráiler no deja nada a la imaginación (ni su poster), así que la duda principal es: ¿Cómo pueden generarnos tensión algo que ya queda claro? Este será el trabajo de su Cummings, lograr atraparnos en una historia en la cual ya el espectador sabe, parcialmente, su principal punto. Aunque habrá más dudas con las cuales deberá jugar para poder tenernos pendientes a la pantalla.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente