Trailer y sinopsis oficial: The Witches ►Horror Hazard◄

 14/10/2020


Ficha técnica
Dirección: Robert  Zemeckis
Reparto: Anne Hathaway, Octavia Spencer, Stanley Tucci Chris Rock Jahzir Bruno, Codie-Lei Eastick
Producción: Alfonso Cuaron, Guillermo del Toro, Jack Rapke, Robert Zemeckis
Guion: Kenya Barris, Robert Zemeckis, Guillermo del Toro
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Don Burguess
Vestuario: Joanna Johnston
Genero: Fantasía, Terror, Comedia

En 2020 llega una nueva película dirigida por Robert Lee Zemeckis, un conocido director, productor y guionista estadounidense que se destacó en 1984 por su primer filme importante, Romancing the Stone; sin embargo es en 1985 cuando su popularidad llega a la cima por su película de comedia y ciencia ficción Back to the Future. Más adelante, trabajaría en una lista muy amplia de películas donde sobresale Forrest Gump en 1994 donde ganaría el Oscar al mejor director. The Witches está basada en una novela del novelista, cuentista y poeta gales Ronald Dahl. Esta es la segunda vez que se hace una adaptación de la novela después de la película The Witches de 1990. Vale la pena mencionar al productor Guillermo del  Toro director, guionista y novelista mexicano que ha ganado varios premios como El Goya,  el Ariel  así como el Globo de Oro y el Oscar al mejor director y mejor película.


Sinopsis
Un niño en la década de los años 60 en Alabama, se encuentra con una congregación de brujas liderada por la Gran Bruja. A pesar de que su abuela se lo llevo a un centro turístico, llegan al mismo tiempo que ella y sus amigos llegan para comenzar sus rituales.


Se puede esperar una buena película tomando en cuenta tanto la calidad tanto del  director como el productor. En este sentido vale la pena mencionar el interés de Guillermo del Toro en hacer una película en animación en volumen que es una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos inmóviles por medio de una serie de imagines sucesivas. Esos detalles en la producción de una película hacen realzan la calidad de un film. Pasarían diez años después del interés del productor para que se contratara a Robert Zemeckis  para dirigir la película. La película se estrenara el 22 de Octubre de 2020 a través de HBO MAX. Vale la pena esperar mas detalles de la película mientras por el momento solo cabe esperar y ver el tráiler. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente