Trailer y sinopsis oficial: Vicious Fun ►Horror Hazard◄

19/10/2020


¡Hola habitantes de Horror Hazard! De vez en cuando nos encontramos con premisas nuevas e interesantes que llaman la atención. Hoy vamos a ver un caso similar donde una persona común y corriente (en realidad algo patética) se encuentra de frente con una situación fuera de lo normal, que se volverá en un riesgo de vida o muerte. Hoy vamos a hablar de “Vicious Fun”. 



Sinopsis: 
Los años 80s. Un mediocre crítico de cine que escribe para una revista de horror, de repente se ve envuelto y participando de un grupo de autoayuda para asesinos en serie. Ahora, nuestro protagonista debe mezclarse con ellos para que no lo descubran, o de lo contrario él se volverá en la próxima víctima. 


Director:
Cody Calahan


Estreno: El film fue estrenado en España, en el Festival Internacional de Cine de Sitges el 8 de octubre de 2020. 


No podemos negar que últimamente los 80s han sido escenario de películas, series y hasta videojuegos y novelas, y es cierto que ya puede cansar un poco, pero seamos honestos, los ochentas son fascinantes y a todos nos atrapa esa nostalgia retro. En “Vicious Fun” encontraremos esa luz de neón y estética retro y pop, mezclada con aires de terror suspenso, así que no hay excusa para perderse este film. Nos leemos en la próxima.

Trailer y sinopsis oficial: Vicious Fun ►Horror Hazard◄ Trailer y sinopsis oficial: Vicious Fun ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 20:01 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?