Trailer y sinopsis oficial: Vicious Fun ►Horror Hazard◄

19/10/2020


¡Hola habitantes de Horror Hazard! De vez en cuando nos encontramos con premisas nuevas e interesantes que llaman la atención. Hoy vamos a ver un caso similar donde una persona común y corriente (en realidad algo patética) se encuentra de frente con una situación fuera de lo normal, que se volverá en un riesgo de vida o muerte. Hoy vamos a hablar de “Vicious Fun”. 



Sinopsis: 
Los años 80s. Un mediocre crítico de cine que escribe para una revista de horror, de repente se ve envuelto y participando de un grupo de autoayuda para asesinos en serie. Ahora, nuestro protagonista debe mezclarse con ellos para que no lo descubran, o de lo contrario él se volverá en la próxima víctima. 


Director:
Cody Calahan


Estreno: El film fue estrenado en España, en el Festival Internacional de Cine de Sitges el 8 de octubre de 2020. 


No podemos negar que últimamente los 80s han sido escenario de películas, series y hasta videojuegos y novelas, y es cierto que ya puede cansar un poco, pero seamos honestos, los ochentas son fascinantes y a todos nos atrapa esa nostalgia retro. En “Vicious Fun” encontraremos esa luz de neón y estética retro y pop, mezclada con aires de terror suspenso, así que no hay excusa para perderse este film. Nos leemos en la próxima.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente