Trailer y sinopsis oficial: Paranormal Attraction ►Horror Hazard◄

 14/10/2020


Paranormal Attraction es una película estadounidense de terror que se estrenará el 27 de octubre de 2020. La película fue dirigida por Alexander T. Hwang y protagonizada por Brooklyn Haley, Nicole Cinaglia y Hunter Johnson.


Esta película nos dirige a una historia de una chica como cualquier otra, pero con un pasado oscuro que acaba experimentando un infierno cuando se muda a una casa que también está llena de secretos tenebrosos. 

Realmente, se sabe muy poco de esta película porque es una producción independiente. La película fue producida por la empresa Tiberius Films Ltd., compañía conocida por películas como Halloween 4: The Return of Michael Myers (1988), I Spit on Your Grave (1978), y, más recientemente, Death of Me (2020), película sobre la que conversamos hace unas semanas.

Parece que el director Alexander T. Hwang es un fanático del género del terror, ya que una gran parte de su portafolio está lleno de películas que ha dirigido, producido o actuado que pertenecen a esta rama del séptimo arte. En este momento, Hwang tiene dos películas de terror en etapa de post producción (Bearry y Cold Blooded), de las cuales tampoco se conoce mucho. No obstante, el director es principalmente conocido por la también película independiente Lilith, que cuenta cómo un demonio hace sufrir a los hombres que le han hecho daño a alguna mujer en su vida.


Por otra parte, la actriz principal, Brooklyn Haley, parece ser también fanática del terror, ya que participó también en la película Bearry, del mismo director de Paranormal Attraction. Además, actuó en Vengeance Girl y Camp Twilight, dos películas de terror también independientes. 

Al igual que con otras películas, no se debe juzgar un filme solo por ser independiente; sin embargo, admito que la fotografía del tráiler se ve bastante barata y que lo poco que se conoce del guion es muy plano y repetitivo. Parece que habrá una especie de espíritu asesino en la casa a la que la protagonista acaba de mudarse o algo por el estilo, pero no queda de otra que esperar a su estreno.

No digo que vaya a ser mala, pero espero realmente que esta película nos sorprenda a todos. ¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente