Trailer y sinopsis oficial: The Last Thanksgiving ►Horror Hazard◄

 5/10/2020



¡Hola habitantes de Horror Hazard! Lo he dicho antes, ¿qué sería del género sin los slashers? En especial, aquellos de bajo presupuesto que le dan ese saborcito de inverosimilitud que nos fascina. Y es que, además, cuando se trata de fechas importantes como los “holidays” (mejor dicho, las festividades), dígase San Valentín, Navidad, Día de los Inocentes, etc, el asunto se pone mejor al tomar elementos de las festividades para ambientar al asesino de turno e inspirarlo a cometer unos asesinatos muy coloridos. Hoy, el film que vamos a mostrarles tiene todos esos elementos y más, hoy vamos a hablarles de “The Last Thanksgiving”.




Sinopsis: 
Durante la fiesta del Día de Acción de Gracias, el dueño de un restaurante en un pequeño pueblo obliga a sus trabajadores a laborar contra su voluntad, ya que ellos desean pasar las fiestas en casa. El gerente les garantiza que podrían irse si los clientes no llegan al lugar, pero poco a poco una serie de clientes comienzan a aparecer y para desgracia de los que trabajan en el restaurante, no son clientes que gusten del pavo, en realidad prefieren otra clase de carne.




Director: Erick Loric
Estreno: Se estrenó el 2 de octubre del 2020, en el “Salem Horror Festival”


¿Qué puedo decir que no haya dicho antes de los slashers de bajo presupuesto? Son divertidos, entretienen y si no te asustan por lo menos disfrutaras de las coloridas maneras que tiene el asesino en turno para acabar con sus víctimas. ¡Espero la disfruten, Happy Thanksgiving!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente