Trailer y sinopsis oficial: Haunting of the Mary Celeste ►Horror Hazard◄

 12/10/2020



FICHA TÉCNICA
Dirección: Shana Betz
Guion: David Ross
Producción: Justin Ambrosino
Música: Alex Ruger
Vestuario: Alexis Scott
Efectos Especiales: Richard Valenzuela, Michael Valenzuela
Reparto: Emily Sallo, Richard Roundtree, Ava Acres, Pierre Adele, Dominic DeVoro, Alice Hunter


Llega el próximo 23 de octubre una película de misterio y suspenso en torno al Barco Mary Celeste, un bergantín mercante estadounidense que fue encontrado abandonado pero navegando a la deriva en el océano Atlántico, el 5 de diciembre de 1872. En el barco no había nadie pero las pertenencias del capitán y de sus tripulantes estaban intactas. Nunca se supo que les pasó y esto ha generado una especie de atmósfera de misterio acerca de este famoso barco. Este ambiente de suspenso en torno al Mary Celeste es lo que se ha aprovechado para escribir un sinfín de novelas, artículos y películas acerca de lo que le sucedió. En particular para este año la actriz y directora Shana Betz nos propone una cinta que va a hacer la delicia de los amantes de los barcos fantasmas.. El guion esta escrito por David Ross basado en una historia co escrita con Jerome Olivier, Emily Swallow, Richard Roundtree, Ava Acress y Pierre Adele. La cinta está producida por Justin Ambrosino, Brian Dreyfuss y Norman Dreyfuss.

Sinopsis
Rachel, una investigadora y su equipo se hacen a la mar para demostrar que la desaparición de un barco mercante se debió a razones sobrenaturales pero su teoría de que sus tripulantes se deslizaron por una grieta temporal se convierte en una amenaza. 


La directora de The Haunting of Mary Celeste Shana Betz es la copresidenta y fundadora de El Proyecto Chimaera. Produjo muchos proyectos de formato corto, incluido The Stranger que gano el premio Eastman Kodak New Filmmaker. No dudo que la película vaya a llamar la atención del público ávido de suspenso y terror en un barco desaparecido así que a esperar al 23 de octubre. 



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente