Trailer y sinopsis oficial: The Giant ►Horror Hazard◄

 27/10/2020


David Raboy, después de hacer cortometrajes como Beach Week (2015) e In April (2010), salta hacia la dirección y escritura del filme The Giant. Los personajes de la película son recreados por actores tales como: Odessa Young, quien anteriormente participó en la película Assasination Nation (2018); Ben Schnetzer, recordado por su rol de Khadgar en la adaptación cinematográfica Warcraft (2016) y Jack Kilmer, quien se conoce por su participación en The Nice Guys (2016). 


La película nos narra la historia de Charlotte, quien descubre que su gran primer amor ha vuelto a la ciudad de Georgia en la que vive. Él había desaparecido desde el año anterior luego de un trauma que había afectado su vida. Su regreso es acompañado por la muerte de una chica, pero lo peor es que no es la única que tendrá ese fatídico final. Es claro que algo terrible está ocurriendo en el pequeño pueblo. 


La trama nos plantea un misterio, el cual tendrá que ser lo suficientemente fuerte y sólido para mantenernos en suspenso. Lo complicado de estas historias es que su hilo narrativo debe tener un ritmo exacto. Las piezas con las cuales se va solucionando el enigma deben aparecer de forma natural y precisa, sin revelar demasiado, pero que sí transporte a los que la ven.

La película se proyectó en la sección de New Directors del 67° Festival de San Sebastián, pero su estreno se estima para el 13 de noviembre del 2020


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente