Trailer y sinopsis oficial: The Call ►Horror Hazard◄

 12/10/2020

El director de The Outsider (2019), el talentoso Timothy Woodward Jr nos trae una cinta terrorífica para nuestro deleite titulada The Call. Esta historia viene acompañada de un guion escrito por un Patrick Stibbs que no cuenta con una larga carrera en desempeñando este rol. Sin embargo, en cuanto a los encargados de dar vida a los personajes, la lista es encabezada por un excelente actriz como lo es Lyn Shaye, quien participó en la saga de Insidious (2010); otro nombre que ha tenido una carrera exitosa dentro del ámbito del terror como lo es Tobin Bell, conocido por su rol en la saga de Saw (2004); y por último un joven Chester Rushing, que ha ya tenido apariciones en series reconocidas como Stranger Things (2016) y Daybreak (2019). Sin duda alguna la película tiene grandes nombres en el papel, quienes ya han demostrado su habilidad para adaptarse en el terror, esperemos que el guion logre sacar lo mejor de ellos.


La sinopsis no nos cuenta mucho, nos menciona que la historia se centra en 4 adolescentes quienes deben pasar toda una noche en una casa de horrores, cuando finalicen, tendrán que llamar a extraño número de teléfono para conseguir una gran cantidad de dinero de una mujer mayor a quienes anteriormente habían molestado porque, según ellos, le había hecho daño a la hermana de uno de los protagonistas. Por lo cual, lo único que se puede esperar son varios giros que nos mantengan pendientes esperando más, ya que la historia parece tener bastantes formas de ser enfocada.

Personalmente la combinación de experiencia y rostros nuevos me intriga mucho, por lo cual me parece una cinta que, espero no equivocarme, puede aportar algo nuevo a la familia del cine de terror que a veces parece estar estancada. The Call fue estrenada en Estados Unidos en 2 de octubre.


El tráiler nos deja con la sensación de querer ver que pasará, la tensión que logra transmitir Tobin Bell en cada línea es algo que siempre tendrá efecto para erizarnos la piel. Sin contar más de la cuenta, la cinta parece ser una grata sorpresa.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente