Trailer y sinopsis oficial: Big Freaking Rat ►Horror Hazard◄

 27/10/2020


Big Freaking Rat es una película estadounidense de terror que se estrenó digitalmente el 13 de octubre de 2020. La película fue dirigida por Thomas J. Churchill y protagonizada por Caleb Thomas, Caroline Abbott y Felissa Rose.


Esta película nos cuenta la historia de un guardabosques y sus sobrinos mientras se preparan para la gran apertura de su campamento, un pacífico terreno que podrán visitar todos aquellos que disfruten pasar días en la intemperie, comunicarse con la naturaleza y relajarse en general.

Suena como algo muy bueno para ser real, y justamente ahí es donde entra la criatura que le da nombre a la película. El terreno no es tan pacífico como parece ser y, en verdad, es habitado por una rata gigante que mutó debido a desechos tóxicos en las cercanías, lo que la convierte en un roedor completamente peligroso.

Ya hemos visto mil películas sobre criaturas mutadas acechando a los humanos; sin embargo, me parece que es la primera vez que escucho de una rata. He visto películas de peces mutantes, gatos, perros, lobos, y hasta criaturas fantásticas, por lo que me parece un toque refrescante dentro del género.



No obstante, según Adrian J. Smith, un crítico de cine del sitio web Movies and Mania, la película es en general bastante plana y está llena de errores. A lo que el crítico le hace más hincapié es al hecho de que, a pesar de que la película tiene como centro a una rata mutante, el monstruo muy pocas veces se ve y no es hasta el final de la película que realmente vemos a la rata en su máximo esplendor. Esto me pone mucho a pensar porque, aunque entiendo el ahorro en efectos especiales, una película de monstruos debe mostrarlos para poder funcionar.

Como mencioné al principio, la película ya se encuentra en plataformas digitales, por lo que sería bueno darle una visita y averiguar si esta película es tan estereotipada, plana e ineficiente como los comentarios en redes sociales aseguran.

¿Te gustan las películas de monstruos? ¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente