Serie: Paranormal ►Horror Hazard◄

 19/10/2020


Director: Amr Salama
Productor ejecutivo: Amr Salama
Reparto: Ahmed Amin, Reem Abd El Kader, Samma Ibrahim, Razana Jammal, Aya Samaha, Rushdi Al Shami, Ahmed Dash
Música: Khaled Al Kammar
Efectos Especiales: Islam Alex, Donia Sedky
Guion: Amr Salama

Ya es común que algunos de nosotros amantes del cine elijamos ver algunos estrenos, clásicos del cine o series de televisión a través de Netflix, una empresa de entretenimiento de origen norteamericano fundada en 1997. Un año más tarde, la empresa comenzaría su actividad prestando un servicio de alquiler de DVD a través del correo. Ahora Netflix decidió ampliar su abanico de propuestas con esta interesante serie de ficción y terror de origen egipcio Paranormal. La producción está basada en la saga de novelas de terror del mismo nombre y de gran éxito del autor Ahmed Khaled Tawfik.



Sinopsis
Ambientada en los años 60, Paranormal sigue las aventuras del doctor Refaat Ismail, que resuelve una serie de casos ligados a lo sobrenatural. A lo largo de la temporada, Reefat es acompañado por su colega universitaria, Maggie. 


Paranormal que se mantiene fiel a los libros y se estrena el 1 de noviembre de 2020 se ha filmado enteramente en Egipto lo que hace ver el interés de Netflix de crear contenido de origen egipcio para que su público lo disfrute. Esperemos que también podamos encontrar más producciones de origen europeo y asiático en los próximos meses.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente