Videojuego: The Suicide of Rachel Foster ►Horror Hazard◄

 7/9/2020



¡Hola habitantes de Horror Hazard!, siempre he defendido la idea de que un buen videojuego de horror puede causarte más miedo que una película del género bien hecha, y es que el videojuego maximiza el factor personal de lo que sientes ya que no solo te identificas con el protagonista, sino que te vuelves él o ella en las decisiones que tomas, y eres tú quien al final logra el desenlace dependiendo del camino que elijas… y obvio, si sobrevives. 

Con el siguiente videojuego, dejaremos mi punto en claro y viviremos una experiencia parecida a la del pequeño Dan Torrence en “El Resplandor”. Hoy, vamos a hablar de “The Suicide of Rachel Foster”.


Sinopsis
En 1993, Nicole es una mujer que carga con el peso del suicidio de Rachel Foster una joven de 16 años hija del reverendo del pueblo, quien fuera la amante de su padre y cuya autopsia reveló que estaba embarazada cuando se quitó la vida. Ahora, su padre ha muerto y su madre le recomienda a Nicole vender el hotel familiar para pagar sus estudios, y es aquí cuando Nicole vuelve al hotel a revisar la propiedad, y es cuando la historia comienza. Es imposible no sentir que estamos en el Overlook y que a la vuelta de cada esquina una amenaza aterradora nos observa buscando atacarnos. 


Productora y creadores
“The Suicide of Rachel Foster” es desarrollada por One-O-One Games y producida por Daedalic Entertainment.


Fechas de lanzamiento: 
El videojuego se estrenó el 19 de febrero del 2020 para PC con un precio de €16,99. En este año llegará  también a PS4 y Xbox One.

Un videojuego interesante, con una oscura historia de fondo que nos atrapará a medida que vayamos descubriendo la razón del suicidio de Rachel Foster, y con ello el mismo pasado de Nicole. Recordando un poco al Silent Hill 2 y con esa aura macabra del hotel Overlook de Stephen King, sin duda éste es un juego que no debes dejar de jugar. Atrévete a jugar y a saber que ocurrió con Rachel Foster.



Sitio web de la desarrolladora: https://www.oneoonegames.com/


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente