Videojuego: The Origin: Blind Maid ►Horror Hazard◄

 29/9/2020



El próximo año, la empresa desarrolladora de videojuegos Waraní Studios lanzará al mercado su nuevo juego de terror y aventura titulado “THE ORIGIN: Blind Maid”, donde el jugador tendrá que descubrir la verdadera historia de la Doncella Ciega, para poder así detener el mal que se avecina.


Sinopsis: 
Los grandes filósofos de la antigüedad han buscado desde hace siglos el origen de todo mal. Los grandes maestros de la alquimia creen que el Origen del mal no es un concepto abstracto sino un ente localizado. Descubre el más terrible de los orígenes atribuidos a la Doncella Ciega. Luego de los acontecimientos que generaron EL ORIGEN, un alquimista intenta detener a seres malignos creando homúnculos, pero la cura resulta ser peor que la enfermedad. Décadas después un político huyendo de sus cargos se refugia en una región inhóspita donde pierde contacto con su asistente. En su travesía, se encontrará con un espacio y tiempo volviendo al pasado forzando al jugador a encontrar el Origen de la Doncella Ciega mientras intenta redimir su pasado corrupto.”


Durante esta travesía podrás hacer uso de armas de juego para hacerle frente a las criaturas malignas que irán apareciendo, pero debes tener en consideración que estas armas solo las podrás usar en caso de emergencia ya que las municiones son realmente escasas, el juego está lleno de acertijos donde tendrás que poner tu mente a trabajar para poder seguir avanzando.


Los desarrolladores describen a THE ORIGIN: Blind Maid como: “Este juego puede incluir contenido no apto para todas las edades o para verlo en el trabajo: Violencia frecuente o gore, contenido para adultos general”. Se espera que el juego salga en el segundo trimestre del 2021 para la plataforma de PC con sistema operativo Windows y tendrá requerimientos bastante elevados como 8gb de memoria RAM, procesador I5 y hará uso de una tarjeta gráfica. 


THE ORIGIN: Blind Maid es un juego que por lo que se deja ver en el trailer sera muy entretenido para las personas que gusten de este tipo de juego indie de terror, esperamos que tú seas una de ellas y disfrutes de este juego también. 



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente