Videojuego: Deadlane ►Horror Hazard◄

 7/9/2020


País: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Producción: VScape Studios
Música por Megan McDuffy

Requerimientos mínimos
S O 64 bit Windows 7, Windows 8.1, y Windows 10.
Procesador Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300
Gráficos GeForce GTX 780
DirectX versión 11
Red Conexión de banda ancha a internet.


Cuando lo cool se pavonea al máximo de su esplendor. La mejor primera impresión en un paquete de juego basado en sagas como Dead by Deadlight en combinación con la energía y la experiencia de juego que ofrece Need For Speed. El nivel de gráficos y el “game play”, lleno de adrenalina inmersión en el universo que se logra crear, nos promete horas, sino meses, de entretenimiento de alto nivel. 


Sinopsis: 
“Deadlane” te pone a competir contra cinco otros concursantes sobre una pista llena de obstáculos, siendo uno de tus rivales, el “cazador”. Este “cazador”, tiene varias ventajas, incluyendo la habilidad de maniobrar mas rápido y controladamente, ilimitaods “boosters” de turbo y otras delicias. Suena muy bien, hasta que te das cuenta que como “el cazador”, sin importar en que lugar termines en la carrera, moriràs al finalizar una vuelta. Asì que para prevenir esto, debes “pasar” la “maldición del cazador” hacia algún otro jugador antes de finalizar la vuelta. Te encontrarás también con “Telly”, el espíritu atormentado de una joven mujer que pena cada pista de carreras, haciendo de sus ataques algo totalmente impredecible combinando estrategia, con una velocidad deliciosa y la principal meta del juego… sobrevivir. "


El motor del juego tiene nuevamente sello Unreal, desarrolladores que nos tienen acostumbrados a la mejor alternativa multijugador y “online”. 

Tiene el plus de contar con una pista de audio de lujo, que se siente destacando desde e primer momento como casi, un personaje más, realizado por Megan McMuffy, premiada con 3 Annual GAme Music Awards y un Hollywood International Moving Pictures Film Festival. 


Dato Curioso, es que el equipo de producción, sacó a la venta acciones o participaciones de capital para terminar de financiar los últimos detalles. 

Su fecha de lanzamiento está prevista para el 1ro de Octubre de 2021 en Steam. 



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente