Videjuego: Eastern Exorcist ►Horror Hazard◄

 7/9/2020



Si te gustan los videojuegos de roles, acción y aventura, la empresa desarrolladora Wildfire Game lanzó al mercado el pasado 14 de agosto del 2020 el juego llamado “Eastern Exorcist” para todos los amantes de las historias de fantasía con espíritus viciosos y monstruos. 


Sinopsis: 
“Eastern Exorcist es un impresionante juego de rol de acción de desplazamiento lateral en 2D ambientado en un mundo oriental ficticio con la infestación de monstruos demoníacos viciosos. Juega como un exorcista experto contra el mal caótico para abrirte camino a través del mundo brutal y experimenta enredos imprevistos de seres complejos.”


Como dato curioso del juego, este fue dibujado a mano con tinta china cuadro a cuadro para cuidar todos los detalles. Durante el juego podrás usar armamento como espadas para poder derrotar a los demonios que te acecharan. Por su historia y contenido los desarrolladores catalogan el juego como violento. 


Eastern Exorcist está disponible actualmente para PC con sistema operativo Windows y los requerimientos de sistemas como mínimo se requerirá un procesador I3 con 4Gb de memoria RAM. y una tarjeta de video para poder vivir la experiencia que nos ofrece Wildfire Game.  Esperamos que puedas disfrutar de este videojuego que ha obtenido críticas muy buenas por parte de los fans. 





Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente