2/9/2020
Hacer una mezcla exitosa de humor y horror es un desafío en extremo difícil y un reto que pocos escritores y directores afrontan. Mis respetos a Josh Ruben (mejor conocido por estar detrás de varios sketches del sitio CollegeHumor.com) por tomar esta titánica tarea para su debut en ambos roles y un tercero como co-protagonista junto a Aya Cash principalmente reconocida por Wolf of Wall Street (2013) y otros papeles secundarios.
El guion se basa en Fanny (Cash) y Fred (Ruben) tratando de asustarse entre ellos contando historias de miedo para pasar el tiempo en una cabaña sin luz eléctrica, no obstante el chiste pudiera convertirse en una historia de terror real cuando detalles de sus relatos comienzan a volverse realidad.
Según parece de acuerdo a las reseñas de personas que han tenido acceso a cortes tempranos de la cinta, el enfoque de la trama es tres partes comedia por una parte de horror así que más vale que el sentido del humor de la historia esté bien definido y logre entretener porque es el peso del filme.
Shudder, que viene a ser la plataforma digital de terror de AMC Networks (y quienes distribuyen Scare Me así como The Beach House (2019) que también reseñamos en el sitio) parece estar apostando agresivamente a contenido original y esto es muy bueno para nosotros los fans del miedo ya que se le da espacio a proyectos y propiedades intelectuales nuevas para surgir. ¿Han escuchado la queja común de que ahora todas las películas son remakes o reboots? Bueno, pueden empezar por darle una oportunidad a esta a partir del primero de Octubre cuando se lance en Estados Unidos.