Trailer y sinopsis oficial: Halloween Party ►Horror Hazard◄

 21/9/2020



Halloween Party está dirigida y escrita por Jay Dahl, producida por Dahl y el productor ganador del premio Canadian Screen, Bill Niven. Tuvo su estreno en el FrightFest en Londres y mundialmente se estrenará a través de Red Hound Films en cines selectos y en VOD el próximo 2 de octubre. 

El reparto de la película incluye a Bradley Bailey, Scott Bailey, Jason Daley, Amy Groening, Zach Faye, Lisa Hackett. Junto a ellos también participan Marietta Laan y Morgan Melnyk.


Sinopsis
Cuando su mejor amiga en la universidad muere misteriosamente, Grace recluta a una talentosa estudiante de TI (tecnología de la información), Spencer. Con las habilidades de la joven intentará investigar lo que sucedió con la adolescente. Pronto, Grace y Spencer descubren que su antigua universidad esconde un terrible y terrorífico secreto.

La película cuenta la historia de un virus en cadena en forma de un “meme” que mata a las personas a menos que se comparta junto con los miedos más profundos y oscuros. Si la persona no logra entrar en el miedo correcto, lo que más le teme realmente le perseguirá y asesinará. 


Parte de una premisa bastante descabellada, pero con base en el tráiler, se trata de una película con suspenso que tiene un par de actuaciones convincentes en Amy Groening y T. Thomason. Los personajes son variados y toman en cuanta a los geeks y deportistas. Los primeros son el epítome de los nerds de las computadoras, mientras que los deportistas todo lo que les importa es el alcohol, las chicas y su menosprecio. Uno de los clips nos da una idea de lo que podemos esperar de la cinta, muertes misteriosas, adolescentes aterrados, muchos gritos y macabras mascaras. 


En conclusión, la típica cinta de palomitas de maíz del sábado por la noche en forma de homenaje a todo lo que ha pasado por la gran pantalla cuyo eje haya sido el protagonismo de una calabaza. Era solo cuestión de tiempo antes de que los memes de internet tuvieran su propia película. 

Hay ciertas áreas de la película que no se sienten particularmente pulidas y un par de elementos CGI parecen un poco fuera de lugar, pero para el presupuesto que probablemente tenía, lo maneja bien. Un filme que sin duda nos va a entretener en el mes mas querido de los amantes del terror.


Al final, estamos ante una película que divierte y asusta por partes iguales. El inconsciente colectivo del miedo que deja su rastro sombrío por todo el universo, esperando atrapar a la próxima generación en la culpa, el dolor y el terror de un horrible pasado enterrado. Estamos ante una cinta que parte de una estrafalaria premisa que la hace decorosa y digna de ver disimulando sus potenciales defectos propios del cine clase B. 

Por lo anterior, ciertamente estoy intrigado por cómo se desarrollan las aventuras de todos los involucrados y apuesto que se trata de una puesta en escena divertida y fresca que merece un lanzamiento decente. Démosle una oportunidad y me comentan que les pareció.



Trailer y sinopsis oficial: Halloween Party ►Horror Hazard◄ Trailer y sinopsis oficial: Halloween Party ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 11:18 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?