Trailer y sinopsis oficial: Get The Hell Out ►Horror Hazard◄

 29/9/2020



Se los resumo muy fácilmente, si Kung Fu Hustle (2004) y la franquicia de juegos de Left 4 Dead se fusionaran en un producto, eso sería el concepto de esta película. Si son como yo, estoy seguro que les encanta la idea pero la ejecución es la que tendremos que juzgar por nosotros mismos.


En su debut como director I. Fan Wang nos trae una comedia-negra de acción donde el parlamento taiwanés es infectado por un virus que convierte a los políticos en muertos-vivientes con un gusto por la carne humana. Protagonizada por Bruce Hung, Megan Lai y Franceska Kao quienes mayormente tienen bajo sus currículos papeles en comedias románticas esta cinta en definitiva les debió parecer un cambio de ritmo divertido, o al menos eso espero porque el concepto de volar por los aires en coreografías de artes marciales mientras peleamos contra hordas de diputados zombies tiene que traer una sonrisa a la cara de cualquiera.


Hasta donde sabemos por críticas tempranas al producto terminado, Get The Hell Out nunca trata de tomarse en serio y es solo cuando el público sí lo hace (por alguna razón que no comprendo) cuando surgen quejas, pero la atmósfera del filme nunca se presta para ello ya que hay colores brillantes en la pantalla y texto que rompe la cuarta pared mezclados con buena parte de los diálogos y escenas.


Disponible en Taiwan desde el pasado 14 de Agosto y estrenada en el Toronto International Film Festival este 10 de Setiembre, estoy seguro que no tendremos que esperar mucho para que la cinta llegue a nuestras tierras a través de algún servicio digital e incluso algún canal de televisión paga ya que los derechos del cine asiático generalmente son más asequibles que lo que produce Hollywood. Yo por mi parte soy bastante optimista con el resultado de esta sopa con ingredientes tan variados pero para nada desconocidos.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente