Trailer y sinopsis oficial: Freaky ►Horror Hazard◄

 21/9/2020



En definitiva el terror adolescente está regresando a la atención pública y esta película podría ser un buen ejemplo de cómo hacerlo bien y de manera que guste al mercado meta y fans mayores, suponiendo, claro, que el producto final sea de la misma calidad del trailer y este último no haya revelado todas las sorpresas.


A estrenarse en teatros estadounidenses el Viernes 13 de Noviembre de este año, dirigida por Christopher Landon (Paranormal Activity: The Marked Ones 2014) y protagonizada por Kathryn Newton (que tal vez recordemos mejor por su papel de Claire Novak en la serie Supernatural) y Vince Vaughn (por quien confieso tener una cierta aversión en papeles de horror luego de ver su versión de Norman Bates en Psycho de 1998) la cinta viene haciendo ruido en medios tradicionales y círculos de horror por su aparente mezcla exitosa de humor y gore ligero que nos recuerda aquellos clásicos que nos introdujeron a este mundillo de asesinos y espectros hace décadas.


La sinopsis oficial nos dice que Millie (Newton) tiene solo 24 horas para tratar de regresar a su cuerpo luego de que un peligroso asesino en serie haya intercambiado mentes con ella a la fuerza. Sí, esto suena al hechizo vudú que convirtió a Charles Lee Ray en el muñeco asesino de Child’s Play (1988) y sí, también hay un cierto aire de Freaky Friday (2003) con la trama del cambio de cuerpos pero el chiste sería hacer algo original con los elementos aún si no son del todo originales.


No hay duda de que el equipo publicitario de Freaky ha hecho un excelente trabajo aquí y desde mi punto de vista no creo que el filme vaya a ser un fracaso desde ningún punto de vista, mi única preocupación es el humor porque viene a ser parte importante de esta mezcla y si no está bien hecho el filme definitivamente va a sufrir por ello. Una vez más repito, veamos la cinta antes de juzgarla.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente