Trailer y sinopsis oficial: Don't Look Back ►Horror Hazard◄

 29/9/2020



País: Estados Unidos
Lenguaje: Inglés
Producciòn: Hood River Entertainment, Setlife Films, Stoyryteller Media. 
Director: Jeffrey Reddick

El productor de Final Destination, Jeffrey Reddick hace su “debut” (not really) en una película de terror (largometraje) sobre natural, en el que el Karma tiene de nuevo un rol protagónico.

Sinopsis: 
“Cuando una mujer que lucha por sobreponerse a su pasado traumático, está entre un grupo de testigos que ven como atacan fatalmente a un hombre, por el que no intervienen, y se convierten en el blanco de alguien o de algo, que solo busca venganza.”


La película está basada en un short homónimo, escrito y dirigido en el 2014, por Jeffrey Reddick, siendo que en aquella oportunidad fue escogida en 4 prestigiosos festivales de cine de terror, a saber Screamfest, FanTasia, High Horror y Holly Shorts, todos del año 2014, solo que la formación para este proyecto incluye a Kourtney Bell (It Follows), Jeremy Holm (Mr. Robot), Jackeline Flemming (Red), entre otros. 


El trailer nos habla de una buena dosis de acción, ansiedad, violencia y poseía, siendo que está basada en la parábola bíblica del buen samaritano manejada con toda la ironía que un escrito como Reddick nos tiene acostumbrados con el humor macabro de Final Destination. 

La película estará en cines a partir del 16 de octubre de este año. 



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente