Trailer y sinopsis oficial: A Dark Path ►Horror Hazard◄

 14/9/2020



Escrita y dirigida por Nicholas Winter quien ya lleva varias cintas semi-independientes de horror a su nombre y protagonizada por Makenna Guyler (The Barge People 2018, Blood Bags 2018) y Mari Beaseley, la historia de A Dark Path trata de dos jóvenes en Europa del Este que se pierden en un bosque misterioso mientras tratan de regresar a casa de una fiesta y allí descubren una violenta amenaza. Este filme estará disponible para USA en formatos digitales a partir del 15 de Setiembre.


Como siempre digo, no juzguemos antes de haber visto la película completa, pero admito que el trailer y descripción oficiales me dejan un cierto sin-sabor, como que potencialmente faltará algún condimento en el producto final. El chiste de este tipo de filme con historias extremadamente sencillas y elencos pequeños está en tener diálogos o situaciones atrapantes con mucha tensión o lo que me imagino sería más plausible aquí, tener un monstruo o criatura que se robe el show y sea el verdadero atractivo por su apariencia, efectos o incluso por lo cruel que pueda llegar a ser con sus víctimas y es aquí donde veo que tal vez nos defrauden.


Siempre agradezco cuando los cineastas y casas productoras no nos revelan toda la película en los avances pero hay que saber mantener un balance ya que a mi parecer aquí cometieron el error de dar la impresión de que en realidad no hay nada que mostrar y esto debería ser muy preocupante para cualquier cinta en el actual mercado del horror que afortunadamente para nosotros, está cada día más activo.


Ojalá solo sean mi impresión y un par de errores de mercadeo y A Dark Path se defienda con su contenido real, de ser así me disculpo por dudar de su calidad. Déjenme saber qué les parece si la llegan a ver.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente