Trailer y sinopsis oficial: Come Play ►Horror Hazard◄

 14/9/2020



Come Play (también conocida como Larry) es una película estadounidense de terror sobrenatural que se estrenará el 30 de octubre de 2020. La película fue dirigida por Jacob Chase y protagonizada por Gillian Jacobs, John Gallagher Jr., Azhy Robertson y Winslow Fegley.


 Esta película nos cuenta la historia de cómo un niño autista y su familia son objeto de manifestaciones paranormales producidas por un extraño y malévolo monstruo que, además de aparecerse, se comunica mediante los aparatos tecnológicos de la casa, desde televisores hasta celulares.

Nuestro personaje principal es Oliver, quien, como mencioné, padece autismo. Esto lo hace sentir mal porque en su escuela no tiene muchos amigos y constantemente es objeto de burlas. Debido a esto, se refugia en su teléfono celular y en su tablet; es allí donde esta presencia maléfica se aprovecha de su inocencia y su falta de amistades para ofrecerle su amistad y pasar a nuestro mundo.


Realmente no existe mucha información sobre la película; sin embargo, cabe destacar que la idea sobre la que se basó esta película fue un cortometraje creado por el mismo director de esta película y que también lleva por nombre Larry. En este cortometraje pasa exactamente lo mismo que veremos en esta película, pero en poco menos de cinco minutos y medio.

Existen ya varias películas de monstruos paranormales que aterrorizan a niños y sus familias. La primera en la que pensé fue en Babadook (2014), dirigida por Jennifer Kent y protagonizada por Essie Davis y Noah Wiseman. No digo necesariamente que se parezcan, pero me parece que Come Play debe sobrepasar los estándares de películas similares pre-existentes; de lo contrario, nos vamos a enfrentar a una película más.


Por otro lado, la película lidia con un personaje autista y sus sentimientos en un mundo que lo aparta por tener una enfermedad. Esta es una triste realidad, por lo que espero que la película lo muestre de la mejor manera posible, sin ser ofensivo.

¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente