Trailer y sinopsis oficial: Claw ►Horror Hazard◄

 7/9/2020



Claw llega de la mano de Gerald Rascionato, quien se encargó del guion también acompañado de Joel Hogan. La cinta es categorizada como terror prehistórico, ya que el protagonista es un velociraptor con tintes horrorosos. El director estuvo al mando de la película de tiburones titulada Open Water 3: Cage Dive (2017). En cuanto a los encargados de darle vida a los personajes se encuentra Chynna Walker, quien ha participado en diferentes cortos como Sam (2019), donde hizo de Mara; Richard Rennie, quien interpretó a Freddy en el cortometraje UndercoverUp (2018); y Mel Mede, quién hace su debut dentro de una producción cinemática.


La sinopsis nos cuenta la historia de dos amigos, los cuales, por diferentes situaciones de fuerza mayor, se ven obligados a pasar la noche en un pueblo fantasma. Lo último que ellos esperan es que durante la noche vivirán una persecución a manos de una terrible velociraptor lleno de hambre. Al leer esto la única frase que llega a mi mente es la de “creativo no significa bueno”, no estoy catapultando a la cinta sin darle la oportunidad de ser vista, sin embargo, de primera instancia, la trama resulta un poco absurda y que nos remota a esas antiguas cintas en las cuales se basan en tomar cualquier objeto inerte o con vida para convertirlo en el principal asesino. Por lo cual, en papel, no suena a la mejor historia que veremos en la gran pantalla, pero, siempre podemos ser sorprendidos.


No existen datos que revelen información al respecto de su lanzamiento o sobre haber sido presentada en algún festival de cine previamente, únicamente se cuenta con un trailer oficial, algunas imágenes y que ITN Distribution se encargarán de lanzar la cinta pronto. 


Si bien, las imágenes del avance presentado reflejan un elenco bien constituido, actuaciones que parecen ser un punto fuerte, aunque no sé si el único, ya que se siente como un spin off de Jurassic Park versión macabra, llena de slasher y un apartado técnico acorde al presupuesto, pero, desde mi optimismo extremo, considero que sirve para entretenerse con amigos una tarde y pasar el rato bien, espero siempre ser sorprendido.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente