Trailer y sinopsis oficial: Books of Blood ►Horror Hazard◄

 29/9/2020



¡Hola habitantes de Horror Hazard! Muchas de las grandes producciones de terror tienen como bases obras literarias como cuentos, novelas y hasta poemas. Y es que no podemos negar que la literatura del terror y horror son exquisitas (cuando están bien escritas) y nos permiten vivir de forma más carnal la experiencia del protagonista. Hoy vamos a explorar un film que nos cuenta tres relatos de Clive Barker, quien es en la actualidad uno de los autores más aclamados del genero del terror, al punto que autores como Stephen King lo han nombrado como el futuro del género. Hoy, queridos amigos, vamos a hablar de “Books of Blood”.



Sinopsis: 
La película es una antología que nos relata tres historias que vienen directo de la mente de Clive Barker. Aún no se han revelado los relatos adaptados en el film, pero se esperan grandes cosas viniendo del autor de leyendas como “Candyman” y “Hellraiser”.


Director:  El director a cargo del proyecto es Brannon Braga, que ha dirigido capítulos de series como: “Cosmos: Una odisea en el espacio-tiempo” (2014), “Salem” (2015), “The Orville# (2017). También es guionista y ha participado en guiones de capítulos de “Star Trek: La nueva generación”, “Star Trek: Voyager” y “Star Trek: Enterprise”.

Estreno: El film se estrenará en la plataforma de streaming HULU el 7 de octubre del 2020



Estamos a nada del estreno de ésta película que se las trae, y es que siendo Barker el creador de maravillas como “Hellraiser” y “Candyman”, podemos esperar que la antología de tres relatos sea al menos perturbadora, y nos sumerja en la mente de este genio del terror. Ya saben, la cita es el 7 de octubre en HULU, esperemos vernos pronto para que nos cuenten si el film cumplió las expectativas.
 

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente