Trailer y sinopsis oficial: The Block Island Sound ►Horror Hazard◄

 7/9/2020



No juzguemos antes de ver más, pero la verdad es que sí tengo que quejarme cuando la sinopsis oficial de una película son apenas dos renglones: “Algo terrorífico está pasando en la costa de la Isla Block, una misteriosa fuerza está influenciando a las personas y animales por igual”.

A pesar del exagerado hermetismo de la descripción oficial que nos dieron, sí es bueno mantener el misterio para sorprendernos a la hora de ver el producto final y en efecto el mismo trailer nos da muy pocos detalles reales de la trama a parte de potenciales momentos dramáticos.


Escrita y dirigida por los hermanos Kevin y Matthew McManus, The Block Island Sound se estrenó el pasado 28 de Agosto en el Fantasia Film Festival donde llamó la atención por su innovadora trama según dicen. De acuerdo a fuentes con acceso temprano al filme terminado la historia nos muestra una ruta clara y predecible al inicio para luego llevarnos por un viaje inesperado que juega con la mente de uno de los protagonistas tanto como con las de nosotros los espectadores… y sí, yo también estoy siendo vago a propósito para no revelar demasiado.


Protagonizada por Chris Sheffield (Maze Runner 2014) en el papel de Harry y Michaela McManus (mejor conocida por sus papeles dramáticos) como su hermana Audry, hay un énfasis bastante fuerte en la dinámica familiar al igual que  en las múltiples teorías y posibles sub-tramas que se forman a lo largo de la historia.


Considero esta cinta un misterio y ese viene a ser su principal encanto pero creo que habría que sacar toda una tarde para ponerle la atención que se merece y apreciar los detalles; puede o no ser lo que están buscando para su sesión de horror pero siendo relativamente independiente siempre es bueno darle un chance. Espero nos comenten si la llegan a ver.

Trailer y sinopsis oficial: The Block Island Sound ►Horror Hazard◄ Trailer y sinopsis oficial: The Block Island Sound ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 13:06 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?