Trailer y sinopsis oficial: Bad Hair ►Horror Hazard◄

 2/9/2020



¡Hola habitantes de Horror Hazard! ¿Quién no ha tenido un “bad hair day”? Bueno, aunque eso definitivamente puede arruinarte el día, nada se compara con lo que estamos a punto de ver. El día de hoy vamos a hablar de una de esas películas que puede dividir a los espectadores, y es que su premisa es extravagante, alocada y con cierta gracia… ah y con mucho “hair spray”. Hoy veremos qué pasa cuando la ambición te lleva a convertirte en un ser temible para lograr tu objetivo, y sacrificas lo que sea con tal de lograrlo, ¡todo!, incluyendo tu peinado. Hoy veremos que nos trae HULU con “Bad Hair”



Sinopsis: 
En el año 1989, en medio de una época volcada a la música y el entretenimiento, una ambiciosa mujer afroamericana proveniente del rudo y peligroso Compton, Los Ángeles, busca convertirse en una VJ famosa, pero para su mala suerte, no tiene ni el rostro, ni el color de piel… ni el cabello para hacerlo. Buscando como hacerse camino en el engañoso mundo de la música, llegan a un peculiar salón de belleza donde buscaran mejorar su imagen, pero poco a poco su nuevo estilo y su nuevo peinado van desatando un horror entre quienes la rodean. 



Director:  Justin Simien (conocido mejor por su trabajo en “Dear White People”
Estreno: Planea estrenarse en 22 de octubre a través de la plataforma HULU. 


Se nota una producción con dedicación y atención por el género, que nos mostrará lo que la ambición nos lleva a hacer por conseguir nuestra meta. Ambientada en un mundo donde el racismo es cosa del día al día (aún más que hoy), y el mundo del entretenimiento es un verdadero laberinto llenos de peligros (igual al de hoy), “Bad Hair” nos llevará en un viaje donde la magia negra, la superstición y la maldad humana se mueven por medidas similares. Disfruten “Bad Hair”, y nos cuentan cómo está su cabello el día de hoy. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente